Clínica Veterinària les Franqueses · Animals de Companyia i Exòtics

Equipo Veterinario

Nuestros profesionales le ofrecen un servicio personalizado y de confianza avalado por los años de experiencia en el campo de la clínica de pequeños animales y en el reciclaje continuado de nuestros conocimientos. Nos gustan los animales y nos encanta nuestra profesión para ello trabajamos en equipo para dar la mejor respuesta a las necesidades de sus mascotas con el objetivo de mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo contribuir sanitariamente a la convivencia entre los animales y las personas.

"La salud de los vuestros es nuestra responsabilidad "

Jordi Miró

Licenciado en veterinaria en 1989 en la Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro de AVEPA (Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales) y del GEVO (Grupo de Veterinarios Especialistas en Ortopedia y traumatología. Colegiado en COVB con el número 1376. Fundó la clínica en 1997 en Les Franqueses después de trabajar durante 8 años en la Clínica Canina del Vallés una de las clínicas pioneras de la comarca. Actualmente alterna sus tareas de gestión y dirección de la CVLF con las puramente clínicas en los departamentos de diagnóstico por imagen, cirugía y traumatología de nuestra clínica.


Lídia Ruíz
Lídia Ruíz

Licenciada en veterinaria en 1999 en la UAB. desde entonces forma parte de nuestro equipo de veterinarios. Colegiada en el COVB con el número 2894. Desarrolla tareas clínicas en medicina general e interna, y como responsable del departamento de medicina y cirugía de animales exóticos de CVLF.

Silvia Quintana
Silvia Quintana

Auxiliar veterinaria en turno de mañana. Realiza tanto tareas de recepción y atención al cliente, responsable de la tienda y tareas de auxiliar de laboratorio, clínica y quirófano.

Aroa Molina
Aroa Molina

Auxiliar veterinaria al turno de tarde. Realiza tanto tareas de recepción y atención al cliente, ventas en la tienda y tareas de auxiliar de laboratorio y clínica.