Clínica Veterinària les Franqueses · Animals de Companyia i Exòtics

Velamos por la salud y las necesidades

de tu mascota.

Fundada en 1997 en Les Franqueses del Vallès y con más de 20 años de experiencia en el campo de la clínica veterinaria de animales de compañía y animales exóticos, el principal objetivo de nuestro equipo de profesionales es velar por la salud y la calidad de vida de las mascotas. Desde la terapéutica veterinaria y desde la prevención, a través de un continuo y personalizado asesoramiento a nuestro cliente.


Medicina y Cirugía
Medicina y Cirugía

En CVLF disponemos de los profesionales y de las herramientas necesarias para encontrar las soluciones terapéuticas adecuadas a los problemas de salud de los animales de compañía.

Más Información →
Animales Exóticos
Animales Exóticos

En CVLF ofrecemos también el servicio de clínica en especies exóticas donde tratamos aves, reptiles y pequeños mamíferos. Pide consejo sobre tu mascota exótica, estamos para ayudarte y ayudarles.

Más Información →
Peluqueria Canina y Felina
Peluqueria Canina y Felina

En las instalaciones de CVLF nuestro servicio de peluquería canina y felina cuidará la imagen de sus mascotas. Cortamos, bañamos y nos ocupamos de la higiene y la estética de sus peludos.

Más información →
Tienda
Tienda

Nuestra tienda ofrece productos de alimentación, complementos y accesorios para animales de compañía, así como productos cosméticos, siempre bajo el asesoramiento de nuestros profesionales.

Más Información →